EL LIBRO COMER PARA PERDER


EL LIBRO COMER PARA PERDER


Isabel de los Rios, nutricionista y experta en el tema, escribió este libro, Comer para Perder. que en realidad es una experiencia de su propia vida, en una batalla contra el sobrepeso durante su época de estudiante en la universidad.
Su libro es un programa que cambia tu estilo de vida, no es una simple dieta, en realidad es un cambio en tu forma de vida. Este programa nos anima a dejar ese viejo y tonto habito de la dieta y empezar a comer y disfrutar de nuestra vida. Este programa nos lleva a nuestro peso ideal, con modificaciones mínimas minúsculas en nuestra dieta, se trata de distinguir entre las grasas y los carbohidratos buenos y malos para el organismo.


Muchas personas piensan que la caída de esos kilos de más tiene ser difícil, pero en su libro Comer Para Perder, Isabel descubre todos los mitos de los "alimentos saludables", enseñándonos cómo perder peso puede ser muy fácil si usted tiene la información correcta a la mano. Al leer a través de este libro se percibe claramente cómo todo lo que dice en realidad es muy lógico y digno de confianza, de hecho, este programa cuenta con respaldo medico

JAVI NEI






No hay comentarios:

Publicar un comentario