COMER PARA PERDER, COMO FUNCIONA


EL PROGRAMA COMER PARA PERDER

¿Cómo funciona?


El programaComer para Perder consiste en tres reglas fundamentales: prestar atención a los alimentos que llevan a la acumulación de grasa, cuales son los alimentos que te hacen quemar grasa y, por último, como mezclar y cocinar los alimentos que queman grasa para aumentar la capacidad de ellos,  de quemar mayor cantidad de grasa. Desde el principio, Isabel pone énfasis y te explicara en   detalles por qué estas reglas son importantes, cómo funcionan y lo más importante, cómo incorporarlas a tu vida. No se preocupe si se siente que esta recibiendo tanta cantidad de información que le es difícil de incorporar, siempre se puede optar por introducir esto de a poco. Personalmente creo que  esta es la manera y poco a poco  veras los resultados, recuerda que aquello que uno incorpora poco a poco se ve luego como los resultados se extienden en el tiempo.

Otra característica importante de este programa fue que en lugar de verse obligados a comer la comida típica de las dietas, este programa es lo suficientemente flexible como para que pueda comer casi lo que quieras. Para que te des una idea de lo que Isabel recomienda comer para quemar grasa: huevos, el pan, manteca de maní, nueces y por supuesto toda la variedad de frutas y vegetales
Otro punto importante es recordar que no todos los cuerpos son iguales. Por ello, es posible que en otras dietas te sientas frustrado porque estás siguiendo la dieta exactamente igual que algún familiar, sin obtener los resultados esperados. Con el Programa Comer para Perder  personalizas tu ingesta de alimentos de acuerdo a tu metabólismo.
Isabel ha incluido una prueba metabólica, con esta sabrás como tu cuerpo puede procesar mejor las grasas o carbohidratos, así que si después de comer te quedas con hambre puedes agregar más de estos de acuerdo con lo que tu cuerpo puede digerir más rápido.

 EL libro Comer para Perder nos enseña cómo vivir una vida sana sin tener que preocuparnos constantemente acerca de las calorías, grasas, carbohidratos y la dieta y permite disfrutar de las comida y de la vida sin renunciar a un cuerpo delgado y saludable. 

JAVI NEI

No hay comentarios:

Publicar un comentario